El Grupo de Adiestramiento Canino Alto Jalón, impulsado por la Unidad Canina del arcobrigense Enrique Molina en las localidades altojaloneras de Ariza, Ateca y Valtorres, además de en Calatayud y El Frasno, reunió a más de 70 personas en la I Andada Canina de Ariza. Una andada por los pinares del municipio y una exhibición de adiestramiento protagonizaron una jornada que resultó ser todo un éxito y en la que han colaborado el Ayuntamiento de Ariza, la Carnicería González Romero y la veterinaria Maria Soledad Salinas Fanlo.
Desde la organización han expresado también su agradecimiento a Bar Larraz y a las panaderías Chicuelo y Martínez Moreno, que han participado también de una actividad que comenzó precisamente con un café de bienvenida en el Bar Larraz, desde donde partió la comitiva humano-canina en excursión para andar 6 kilómetros.
Una vez de regreso, el Grupo de Adiestramiento realizó una exhibición en la explanada del Silo de Ariza, tras la que todos juntos disfrutaron de una comida popular a base de carne a la brasa con la que se puso punto y final a esta existosa primera edición de la Andada Canina de Ariza.
Fotografía y vídeo: Enríque Romero y Luis Santander
Candela regresaba como cada viernes por la noche a su pueblo, Arcos de Jalón. Cada vez soportaba menos Madrid. Y eso que vivía en Ciempozuelos, pero pasaba demasiadas horas en la gran ciudad. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios