ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA I ANDADA CANINA DE ARIZA

|

Andada canina ariza 2


El Grupo de Adiestramiento Canino Alto Jalón, impulsado por la Unidad Canina del  arcobrigense Enrique Molina en las localidades altojaloneras de Ariza, Ateca y Valtorres, además de en Calatayud y El Frasno, reunió a más de 70 personas en la I Andada Canina de Ariza. Una andada por los pinares del municipio y una exhibición de adiestramiento protagonizaron una jornada que resultó ser todo un éxito y en la que han colaborado el Ayuntamiento de Ariza, la Carnicería González Romero y la veterinaria Maria Soledad Salinas Fanlo. 


Desde la organización han expresado también su agradecimiento a Bar Larraz y a las panaderías Chicuelo y Martínez Moreno, que han participado también de una actividad que comenzó precisamente con un café de bienvenida en el Bar Larraz, desde donde partió la comitiva humano-canina en excursión para andar 6 kilómetros. 


Andada canina ariza








Una vez de regreso, el Grupo de Adiestramiento realizó una exhibición en la explanada del Silo de Ariza, tras la que todos juntos disfrutaron de una comida popular a base de carne a la brasa con la que se puso punto y final a esta existosa primera edición de la Andada Canina de Ariza.


WhatsApp Image 2023 04 23 at 23.36.25


WhatsApp Image 2023 04 23 at 23.37.14


WhatsApp Image 2023 04 23 at 15.17.21



Fotografía y vídeo: Enríque Romero y Luis Santander


Comentarios