MONREAL DE ARIZA CUENTA LAS HORAS PARA EL CHUPINAZO DE LAS FIESTAS DE SAN PEDRO MÁRTIR

|

San pedro monreal


Monreal de Ariza celebrará este fin de semana las Fiestas Patronales en honor a San Pedro Mártir, junto a la Virgen de la Vega, Patrón del municipio de la vertiente zaragozana del Alto Jalón. Los próximos viernes, sábado y domingo, días 28, 29 y 30 de abril, la Comisión de Fiestas pondrá en marca una extensa programación de festejos en la que destacan tres noches de orquesta para bailar sin parar en el Pabellón Municipal.


El Ayuntamiento de Monreal de Ariza ha publicado en sus redes sociales la programación, en la que además de la celebración de tres sesiones de música en directo con horarios de tarde y noche en el Pabellón Municipal, destacan un concierto de la Agrupación Marquina el sábado por la tarde, y la instalación de un parque infantil el domingo, cuando también tendrá lugar un concurso de guiñote.


Las peñas de Monreal de Ariza ya se preparan para poner el colorido en la celebración de una de sus fiestas grandes, en las que tampoco faltarán los actos religiosos, con la procesión y misa del sábado a las 12 horas, y la misa de difuntos del domingo a las 12.30 horas. El chupinazo del viernes a las 20.30 horas dará inicio a las celebraciones, que finalizarán el domingo a partir de las 00.15 horas con la traca final de fiestas y la última sesión nocturna de orquesta.


WhatsApp Image 2023 04 25 at 11.51.14


Comentarios