IBDES CELEBRA UN MULTITUDINARIO SAN GREGORIO A PESAR DEL FRÍO

|

San gregorio ibdes


Ibdes ha celebrado este fin de semana sus fiestas en honor a San Gregorio con una gran concurrencia a pesar de la climatología adversa. El frío no intimidó a los ibdenses, que salieron el sábado a la calle a realizar su tradicional hoguera y aguantaron hasta bien entrada la noche en las inmediaciones del pabellón municipal, donde por la tarde, Castillos Hinchables Dani y Ana colocaron sus hinchables para hacer las delicias de los más pequeños.


El chorizo, la longaniza y los vinos de Esteban Castejón fueron los protagonistas en una tarde fría, en la que el abrigo no sobraba incluso cerca de las brasas, pero que nadie quiso perderse. Entre risas y anécdotas, las horas trascurrieron y la reunión no se deshizo hasta pasadas las 23 horas, momento de descansar para la romería del domingo.


WhatsApp Image 2023 05 14 at 08.50.31 (1)


Ya el domingo, tras la romería y la misa de la ermita, el mal tiempo hizo que muchos decidieran comer en sus casas. A pesar de ello, todavía cerca de un centenar se reunió para celebrar, tras un vermut con sorteo de jamón y vino incluído, una comida con la que se puso punto y final a las celebraciones por San Gregorio en la localidad del Alto Jalón bañada por el río Mesa.


WhatsApp Image 2023 05 14 at 20.18.46


@Fotografías: Laura Delgado

Comentarios