ARTURO TEAM SE LLEVA EL I TORNEO FÚTSAL DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

Arturo Team Futsal Alhama


El pabellón municipal Ángel Vicioso de Alhama de Aragón ha vuelto ha llenarse este fin de semana de jóvenes de todo el Alto Jalón. Equipos y jugadores no solo de Alhama de Aragón, sino también de localidades como Arcos de Jalón, Ariza, Ibdes, Godojos y hasta de Calatayud, se han dado cita para disputar el I Torneo Fútsal de Alhama de Aragón. Organizado por el Ayuntamiento de Alhama de Aragón y la Asociación Alhama Fútsal, el torneo ha resultado un éxito y ha tenido como ganador a Arturo Team, de Calatayud.


Seis equipos han disputado esta primera incursión en la organización de un torneo absoluto de Fútbol Sala de la recientemente creada Asociación Alhama Fútsal. Un buen número de inscritos a pesar de realizarse el torneo con la Regional Aragonesa todavía en disputa, lo que ha limitado el concurso en el campeonato alhameño a los jugadores no federados. Aun así, hasta ocho partidos han podido verse en un pabellón que ha registrado una gran entrada durante todo el sábado.


Tras una primera fase de grupos, con los participantes divididos en dos triangulares, se clasificaron para las semifinales en el Grupo A, Nottingam Miedo de Alhama de Aragón y Las Nancys de Arcos de Jalón; y en el Grupo B, Los Reptiles de Alhama de Aragón y Arturo Team de Calatayud. 


En la primera semifinal, Arturo Team venció a Nottingam Miedo. Los Reptiles hicieron lo propio con Las Nancys para llegar a la final en su casa. En la gran final, los bilbilitanos Arturo Team, que habían perdido en la fase de grupos contra Los Reptiles, no tuvieron piedad y se deshicieron por un contundente 3 a 10 de los alhameños para alzarse con el trofeo.

Comentarios