DENUNCIAN UN ROBO EN UN LOCAL DE HOSTELERÍA DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

IMG20230522112120


La Guardia Civil investigaba esta mañana una denuncia de un robo interpuesta por el propietario de un local de hostelería de la Avenida de Aragón, en Alhama de Aragón. Los asaltantes entraron en el local sin forzar ningún acceso y desvalijaron la máquina tragaperras.


Según información a la que ha podido tener acceso este medio, los ladrones debieron acceder al restaurante por la puerta y a plena luz del día. Las primeras investigaciones indican que lo hicieron entre las 19 horas y las 21 horas. Una vez en el interior, no pudieron llevarse nada de valor, pues el negocio ha sido recientemente cerrado tras abandonar el local los últimos inquilinos.


Según declaraciones del propietario, que ha denunciado los hechos a la Guardia Civil, el botín no ha debido ser muy suculento y los daños se limitan a una máquina tragaperras "reventada". Agentes de la Benemérita investigaban esta mañana los hechos y buscaban algún testigo por la zona que pudiera haber visto algún movimiento en el lugar que pudiera resultar sospechoso.

Comentarios