EL PAR DE ALHAMA DE ARAGÓN PRESENTA UN PROGRAMA ELECTORAL BASADO EN MEDIDAS PARA EL EMPRENDIMIENTO Y EL TURISMO

|

Manuel par alhama


Alhama de Aragón ya conoce los compromisos electorales de las cuatro candidaturas que se presentan a las elecciones de este domingo. El 28M los electores alhameños tienen una cita con las urnas para decidir qué quieren para su pueblo y la candidatura del PAR, encabezada por Manuel Hernández Antón, ha sido la última en presentar su programa de cara a los próximos cuatro años.


Divididas en seis grandes bloques, el PAR de Alhama de Aragón se compromete a poner en marcha una treintena de medidas y propuestas entre las que destacan como "prioridades" una ubicación para futuras empresas, empleo de calidad, un estudio sobre manantiales no utilizados y la puesta en funcionamiento de proyectos empresariales como el balneario Guajardo, acondicionar y mejorar espacios naturales, y la creación de un espacio co-working al que denominan 'Hotel de Empresas'.


Campañas de promoción y dinamización del comercio, así como la digitalización de los negocios del municipio; la dinamización del turismo mediante campañas de promoción, la creación de un portal de alojamientos del municipio,  y la creación de un equipo de guías y visitas guiadas en la localidad; medidas para el fomento de la natalidad; o ampliar y mejorar zonas de aparcamiento; unificar la estética urbana, son algunas de los principales compromisos de la candidatura del PAR en Alhama de Aragón con la que Manuel Hernández pretende ser alcalde de la localidad termal.


Un Manuel Hernández que estará en el día de hoy en los micrófonos de Alto Jalón Radio, en el programa electoral especial de Alhama de Aragón, que contará también con la participación de otras dos candidaturas. Con la ausencia de la candidatura del PP, Soledad Enrique, candidata del PSOE, y José María Castejón, actual alcalde y candidato de Cs-Tú Aragón, presentarán junto al candidato del PAR sus programas electorales de cara a facilitar y explicar en profundidad a la audiencia sus proyectos y propuestas para gobernar Alhama de Aragón durante los próximos años. El programa se podrá escuchar esta tarde aquí, en www.elaltojalon.es


Programa par alhama



Comentarios