BUSCAMOS LA VOZ CORPORATIVA PARA ALTO JALÓN RADIO

|

La nueva emisora de radio del Alto Jalón comienza a ser una realidad. Las primeras emisiones ya están en marcha y podemos eschucar ya los podcast del Especial Elecciones 28M y de la serie #JalónEmprende, alojadas en el canal de Ivoox de Alto Jalón Radio. En breve comenzarán también las emisiones en directo, que podrán seguirse a través de la portada de www.elaltojalon.es, donde se instalará un reproductor en la zona superior para que solamente dándole al play, puedas estar informado al minuto de todo lo que ocurre en nuestra comarca.



María Reinoso y Fran Álvarez presentarán un programa en directo cada mañana, de lunes a viernes, con el que despertar acompañados de la mejor música y de las noticias del Alto Jalón. Entrevistas en directo, juegos, canciones dedicadas, concursos, secciones... el mejor acompañamiento para las mañanas de trabajo, gimnasio, viaje o labores domésticas, lo tendrás con 'Pasajeros al Tren', el primer programa en directo de Alto Jalón Radio. Además, tendremos alojados en podcast y en noticias dentro de nuestra web, todas las entrevistas e informaciones que se emitan en directo, para que aunque no puedas escucharlo en su momento, o si quieres volver a oírlo, nunca te pierdas nada.


Pero para que todo esto sea posible, tiene que haber una voz corporativa, o varias, que identifiquen al sonido del Alto Jalón en la radio. Una voz que nos anuncie los informativos, que haga de cabecera de los programas, que sea la voz de las cuñas publicitarias o que locute nuestro lema: "Alto Jalón Radio, ahora más que nunca, queremos darte voz". Precisamente ese lema es la locución que te pedimos que nos mandes a través de nota de voz en mensaje directo en Instagram o por WhatsApp (pinchando aquí), para participar en el concurso con el que pretendemos encontrar a esa voz que se cuele en los oídos de nuestros 70.000 usuarios mensuales.


Para animaros a participar, os proponemos un premio de 100 euros en metálico, más una comida y spa para dos personas en el Balneario Alhama de Aragón. Tenéis de plazo hasta el domingo, 28 de mayo, para enviarnos vuestras locuciones, así que no esperéis más y enviarnos vuestra propuesta para ser la VOZ de Alto Jalón Radio.


WhatsApp Image 2023 05 21 at 20.40.08


Comentarios