LA DIPUTADA DEL PP EN EL PARLAMENTO EUROPEO, DOLORS MONTSERRAT, PIDE EL VOTO PARA PERGRINA EN ARCOS DE JALÓN

|

La diputada del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha enviado un vídeo desde Bruselas enviando "todo mi apoyo" para la candidatura de Jesús A. Peregrina al Ayuntamiento de Arcos de Jalón. Definiendo a Peregrina como "el mejor alcalde que puede tener un pueblo", ha pedido el voto a los habitantes de la localidad soriana del Alto Jalón para la candidatura popular.


Dolors Montserrat, además de compañera de partido, amiga personal del candidato a la alcaldía arcobrigense, tal y como ella misma señala en el vídeo, ha remarcado que "el 28 de mayo solo hay una opción" y ha solicitado que los votantes de Arcos de Jalón depositen su confianza en Peregrina "para que continuéis junto a él trabajando y mejorando vuestro municipio". 


"No soy de Arcos de Jalón, pero lo tendría claro", a puntualizado Dolors Monserrat solicitando el voto para que Jesús A. Peregrina siga gobernando en la localidad altojalonera otros cuatro años más. Un objetivo que pretende conseguir el candidato popular arcobrigense el próximo 28 de mayo tras 20 años en el gobierno. Para ello, esta misma tarde tienen convocado un mitin-charla a las 20 horas en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón, en lo que será el último acto oficial de esta campaña electoral que terminará a las 23.59 horas de mañana, viernes.






Comentarios