EL FÚTBOL BASE DE ATECA QUIERE LLENAR DE COPAS EL SAN BLAS

|

Alevines ateca


El fútbol base de Ateca está de enhorabuena. Despúes de proclamarse el equipo alevín campeón de liga, este fin de semana, cadetes y alevines disputan sus partidos del torneo de copa. Los cadetes disputan en Borja la ida de la final provincial, y los alevines jugarán en casa, a partido único, la eliminatoria de octavos de final.


Los cadetes de la escuela de fútbol del C.D. Ateca juegan este fin de semana el partido de ida de la final de la 2ª fase de la Copa, la que enfrenta a los dos mejores clubes del torneo del KO en la provincia de Zaragoza. El enfrentamiento, que será a doble partido, mide hoy en el primero de ellos a los atecanos frente a la E.F.B. de Borja. Los del Alto Jalón viajan fuera disputar la ida de la final esta tarde a las 18 horas con el objetivo de traerse un buen resultado de cara a la vuelta, que será el próximo sábado, 3 de junio, en el San Blas.


Por otro lado, el equipo alevín, campeones este año de su liga, juegan esta mañana, a las 11 horas, en el estadio de San Blas de Ateca, su partido de copa de octavos de final. La chavalada atecana se mide a partido único frente al equipo 'A' de El Olivar.

Comentarios