ARAGÓN TV CONVOCA UNA PIJAMADA EN ALHAMA DE ARAGÓN PARA SU PROGRAMA 'LA LIADA'

|

Zapater aragu00f3n tv


Las cámaras de Aragón TV estarán este viernes en Alhama de Aragón para intentar conseguir el reto de organizar una multitudinaria pijamada en la localidad termal del Alto Jalón. El simpático presentador Javier Zapater pretende reunir en pijama a todos los vecinos y vecinas del pueblo para grabar un capítulo de su nuevo programa, La Liada. Desde las asociaciones del municipio, a las que se ha pedido ayuda para organizar el reto, se ha convocado a toda la población, con su pijama enfundado y alguna almohada, cojín o colchón, entorno a las 19 horas en la plaza de Joaquín Costa.


Javier Zapater tiene una misión en cada programa, después de visitar Calatayud, Alcañiz y Fuentes de Ebro, va a visitar Alhama de Aragón para realizar un reto que, en principio, ni él mismo conoce. A lo largo del programa debería obtener todos los elementos que hacen falta para conseguir realizar su misión, y para ello deberá pedir la ayuda de los vecinos, indagar con ellos, buscar pistas, usar las nuevas tecnologías, redes sociales, etc. para superar la prueba.Durante el programa, Zapater hablará con gente del pueblo para conocer a sus vecinos en sus actividades y comercios. 


El próximo aiernes, entorno a las 19.00 horas, en la plaza de Joaquín Costa, alhameños y alhameñas tienen una cita para ayudar a Zapater en su misión y mostrar en la televisión, ante todo Aragón, que Alhama de Aragón es un pueblo con un gran sentido del humor para celebrar una pijamada a propuesta de Aragón TV de la que pueden coger alguna idea de sus vecinos del Alto Jalón de Arcos de Jalón.

Comentarios