VALTORRES ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA SU PROGRAMACIÓN CULTURAL VERANO 2023

|

El Ayuntamiento de Valtorres, en colaboración con la Fundación Chesús Bernal, arrancan este sábado, 3 de junio, su Programación Cultural Verano 2023. Actuaciones con carácter mensual de gran nivel durante los próximos meses, que proporcionarán a esta pequeña localidad del Alto Jalón zaragozano un contenido cultural en diferentes disciplinas con el que pretenden, además de dinamizar culturalmente el municipio, generar un reclamo para provocar visitas y generar también negocio en la hostelería local.


En los micrófonos de Alto Jalón Radio, la concejal valtorresina, Elena Bandrés, también secretaria de la Fundación Chesús Bernal, nos explica los diferentes espectaculos que se van a llevar a cabo en Valtorres, comenzando por el de este próximo sábado, una función teatral a cargo de La Noria Teatro. A las 19.30 horas, en el pabellón municipal de Valtorres, y con entrada gratuita hasta completar aforo, Izarbe Bernal y Lola Garrido representarán su obra 'Próxima Estación', ganadora del Festival A4Bandas organizado por Factoría Jarana. 


La concejal valtorresina ha invitado a todos los vecinos y vecinas del Alto Jalón ha conocer Valtorres. "Desde Arcos de Jalón hay solo una hora", ha señalado añadiendo que "tenemos unos sitios estupendos para comer o cenar y os esperamos a todos aquí el sábado".





Comentarios