JARABA Y MILMARCOS CELEBRARÁN ESTE SÁBADO SU TRADICIONAL ROMERÍA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN

|

Romeru00eda milmarcos jaraba


Los municipios de Jaraba y Milmarcos, celebrarán mañana, sábado 3 de junio, la tradicional romería de la Virgen de Jaraba. Una peregrinación que cuenta con siglos de antigüedad, y que une a los vecinos de los dos municipios en el Santuario de Nuestra Señora de Jaraba. 


Se espera a cientos de personas este sábado en Jaraba para celebrar una romería que culminará con una comida de hermandad y baile con charanga. Tras el encuentro de autoridades y vecinos de ambos pueblos, que tendrá lugar a las 11.45 horas, se partirá en procesión para celebrar, a las 12 horas, una misa en el santuario.


Un aperitivo para todos los asistentes, amenizado en el frontón, dará paso a la comida de hermandad, que tendrá lugar en el pabellón municipal, todo ello teniendo en cuenta las previsiones de lluvia para este sábado por la tarde. Serán, un año más, muchos los visitantes de Milmarcos que recalarán en la localidad zaragozana del Alto Jalón para celebrar este día de convivencia, que se cerrará con un baile amenizado por la charanga de Cimballa.

Comentarios