LA GUARDIA CIVIL INVITA A SUS JORNADAS DE CULTURA DE SEGURIDAD EN SORIA

|

Seprona


Dentro de las actividades de difusión de Cultura de Seguridad que realiza la Guardia Civil, la Comandancia de Soria organiza junto al Centro Universitario de la Guardia Civil, el día 21 de septiembre, a las 16.00 horas, unas jornadas sobre “La aplicación en España de la legislación europea para la protección de la flora y fauna”.


Colaboran con la Guardia Civil en dichas Jornadas la Junta de Castilla y León, la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio; el CIEDA, Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental; y la Universidad de Valladolid, Campus de Soria.



Los temas a desarrollar son de actualidad. Se comenzará por una presentación del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, para continuar por parte de ese servicio por una exposición sobre la modificación del Código Penal en material del Maltrato animal.


Ampliará el tema una persona responsable del Área de Investigación y Formación del CIEDA, Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental.



Posteriormente, personal Técnico de la Junta de Castilla y León y un abogado ambiental harán una exposición sobre la problemática de electrocución de aves.



Para finalizar se realizará una exposición sobre el marco legal en relación con el lobo, por parte de personal Técnico de la Junta de Castilla y León y del CIEDA.



La asistencia podrá realizarse tanto online como en presencial, siendo necesaria la inscripción previa.




La inscripción online se realiza a través de la página web del CUGC (www.cugc.es) o en la siguiente dirección:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_jHuDI0DSTe-AXHNvi1Nn9A#/registration


Para las inscripciones presencial habrá de enviarse un correo electrónico a: so-cmd-soria-spn-oficinatecnica@guardiacivil.org.



Para cualquier duda se puede llamar a la Comandancia de Soria 975220350 en horario de oficina.






Comentarios