Fotografía cedida por DukviTV
Un conductor ha resultado herido leve este sábado tras salirse de la vía y volcar con su vehículo en la autovía A-2, en sentido Madrid, a la altura del kilómetro 211,700, dentro del término municipal de Bubierca.
Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se ha producido en torno a las 12:45 horas, por causas que todavía se están investigando. El turismo implicado ha quedado volcado sobre uno de los márgenes de la calzada, lo que ha obligado a activar los servicios de emergencia y a señalizar la zona para evitar riesgos al resto de conductores.
El único ocupante del vehículo ha sido atendido por los servicios sanitarios en el lugar y trasladado con pronóstico leve al centro hospitalario de Calatayud.
El siniestro no ha provocado retenciones significativas en la autovía, aunque se ha reducido momentáneamente la velocidad en el tramo afectado mientras se retiraban los restos del accidente.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios