INGREDIENTES (para 4 personas)
ELABORACIÓN
Con la bechamel ya hecha y reposada durante unos cinco minutos, cogemos una rebanada de pan y la untamos generosamente, una vez cubierta rallamos bien de queso hasta que cubra toda la salsa.
Ponemos una o dos lonchas de jamón cocido encima (depende de el grosor de las lonchas)
Cogemos otra rebanada de pan y volvemos a untar de bechamel por la parte interior y la colocamos encima del jamón cocido, presionamos un poco con la mano para que se asienten bien todos los ingredientes.
Una vez cerrado el sándwich volvemos a untar de nuevo salsa bechamel en la parte superior y rematamos con una buena cantidad de queso. Después del gratinado esta capa quedará como cuando preparamos una lasaña.
Con el horno precalentado a 200 ºC, colocamos los sandwiches en una bandeja y los horneamos durante 10 minutos a esta misma temperatura. Quedará el queso fundido y tostadito y con una textura muy cremosa gracias a la bechamel.
¡Que aproveche!
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios