Este sábado, a las 11 horas, en directo en Alto Jalón Radio, María Reinoso y Fran Álvarez han anunciado en un programa especial, los nominados y nominadas al Jalón de Plata 2023 en cada una de sus ocho categorías. Tras 53.835 votos recibidos, y después de unas últimas 48 horas en las que han votado más de 800 personas, los resultados han sido muy ajustados en todas las candidaturas y la emoción ha estado por todo lo alto hasta el final.
Escucha aquí quiénes han sido los nominados y nominadas al Jalón de Plata 2023 en Gastronomía, Cultura, Protección y Promoción del Patrimonio, Mujer, Deportes, Emprendimiento, Social y Turismo, además de las reacciones de algunos de los ganadores y ganadoras, a los que hemos sorprendido en directo para felicitarles por su nominación. (recuerda pausar el reproductor de la radio en directo)
Los nominados y nominadas para el Jalón de Plata 2023 son:
Gastronomía: La Hora del Vermut, Bodegas Ateca y Miel Monte Real.
Turismo: Ayuntamiento de Medinaceli, Ayuntamiento de Monteagudo de las Vicarías y Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba y los Valles del Mesa y el Piedra.
Emprendimiento: La Moderna Rural Shop, Cocoteando Shop y El Granero Estudio.
Social: Por qué no en Torrijo?, De la Siega a la Siembra y Asociación de Vecinos de Embid de Ariza.
Cultura: Ayuntamiento de Monteagudo & Fundación DEARTE, Ariza Rock ContraBando y Agrupación Laudística de Alhama de Aragón.
Mujer: Noelia Germán, Laura Lacarra y Alejandra Esteban.
Deportes: David Traid, Desafío Alto Jalón y BTT Deza Resiste.
Protección y Promoción del Patrimonio: La Bajada del Ángel, Consolidación de la Iglesia Vieja de Monreal de Ariza y Las Jornadas de la Sal de Salinas de Medinaceli.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios