Los amantes del punk-rock tienen una cita ineludible en Ariza el próximo 9 de diciembre, sábado. 'Josetxu Piperrak and The Riber Rock Band', actuarán en el Pabellón Municipal arizano en un concierto que promete ser apoteósico y en el que estarán acompañados por 'Me Fritos and The Gimme Chetos' y por el grupo local 'A.D.P PunkRock'. El Ayuntamiento de Ariza, a través de la Concejalía de Juventud, en colaboración con el festival Ariza Rock, nominados a un Jalón de Plata 2023, ponen en marcha esta iniciativa con la que pretenden ofrecer ocio de calidad a los jóvenes, y no tan jóvenes, no solo de Ariza sino de todo el Alto Jalón.
Tras años sin poder poner en marcha iniciativas como estas que atrajeron a Ariza a grupos como Los Porretas, el consistorio arizano volvió el año pasado a programar conciertos y lo hizo por todo lo alto, trayendo a nuestra comarca a uno de los grupos más esperados por los aficionados a este estilo, Agua Bendita. El concierto fue todo un éxito, reuniendo a amantes de este estilo musical de todo el Alto Jalón en Ariza. Y precisamente esta es la intención para el concierto de este año, con otro grupo mítico de los 90s como Piperrak, para que el pabellón municipal de Ariza vuelva a ser centro de reunión de jóvenes y no tan jóvenes de todo el territorio en torno a la música rock.
Josetxu Piperrak, líder del mítico grupo punk Piperrak, volvió a los escenarios en 2015 con Riber Rock Band. Conocidos por su crítica social y giras internacionales, enfrentaron retos legales pero continúan creando nueva música, mostrando su persistente espíritu rebelde. Las entradas podrán adquirirse por 12 euros de forma anticipada y por 15 euros en taquilla. Todavía no se han comunicado los canales de venta de las localidades, ni el resto de colaboraciones de un concierto para el que El Alto Jalón Media volverá a ser el medio oficial, pero la espectación está siendo ya máxima tan solo unas horas después de que haya salido a la luz su cartel.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios