Llega la época navideña y la Agrupación Musical Alto Jalón regresa con su esperado concierto anual, llenando el aire con melodías festivas y alegría contagiosa. Este año, nos sorprenden con una propuesta diferente: "Circo Alto Jalón". Una obra musical circense que promete transportarnos a un mundo lleno de magia, risas y emociones.
Como es tradición, la agrupación ha preparado su repertorio, incorporando elementos que cautivarán a todas las edades. Los nostálgicos y queridos pasodobles, que tanto aprecian nuestros mayores, estarán presentes para deleitar a la audiencia con su encanto clásico. Además, se han preparado adaptaciones especiales que complementan la temática circense, añadiendo un toque fresco y dinámico al tradicional concierto.
El evento se llevará a cabo el próximo 30 de diciembre, siendo Alhama de Aragón el primer escenario que albergará este maravilloso concierto a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal. Posteriormente, la magia y la música se trasladará a Ariza, donde el Teatro del Palacio de los Marqueses será testigo de la segunda presentación a las 20:00 horas.
El Pabellón Municipal de Alhama de Aragón y el Teatro del Palacio de los Marqueses en Ariza se llenarán de luz, color y notas musicales, creando un ambiente festivo y acogedor para toda la familia. El público podrá sumergirse en la atmósfera única, fusionando la magia del circo con la calidez de la Navidad.
Reúne a tu familia y amigos, sumérgete en la magia de la nueva obra musical circense de la Agrupación Musical Alto Jalón.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios