¿BUSCAS UN COCHE DE OCASIÓN? TU OPORTUNIDAD TE ESPERA EN SORIA HASTA EL SÁBADO

|

Feria coches soria


Centro Comercial Camaretas acoge desde hoy, 15 de febrero, y hasta el sábado, la decimosegunda Feria de Vehículos de Soria. Un año más, esta iniciativa -ineludible en la provincia de Soria- reunirá en un mismo recinto más de un centenar de vehículos kilómetro 0, ocasión y seminuevos, dando a los sorianos la posibilidad de encontrar su nuevo coche.


Los clientes se podrán beneficiar de excepcionales ofertas, encontrar distintas opciones de financiación en la compra de su nuevo coche, y tendrán la posibilidad de asegurarlo en la propia Feria. Además, entre los compradores de la feria se sortearán 3 cheques regalos valorados en 200€ cada uno, para realizar compras en Centro Comercial Camaretas.


Otro año más, la Feria contará con la participación de APASO (Asociación Provincial de Autoescuelas de Soria); representada por Autoescuela Morón, que realizará demostraciones y permitirá al visitante afrontar situaciones de conducción límite en su simulador de vuelco.


La superficie expositiva ocupará las tres plantas interiores de Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas. Los interesados podrán visitar la XII Feria de Vehículos de Soria los días 15, 16 y 17 de febrero de 10:00 a 22:00 horas y el horario de atención comercial será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.


Nos lo cuenta con más detalle en los micrófonos de Alto Jalón Radio Víctor Mateo, gerente del concesionario soriano Mateogrupo que participa en esta feria de vehículos. Escucha aquí la entrevista completa.






Comentarios