En este '29 bisiesto' Pasajeros al Tren aprovecha su día extra para dar todavía más voz a los pueblos del Alto Jalón en una mañana de radio, información y entretenimiento. Los vagones de María Reinoso y Fran Álvarez, de estación en estación, paran esta mañana en Medinaceli, Arcos de Jalón, Torrehermosa, Ariza, Ibdes, Jaraba y Torrijo de la Cañada.
Hablamos en Ariza con los responsables del proyecto Climate Caravan, que nos cuentan el viaje cicloturista y el proyecto medioambiental que va a poner Ariza en el mapa mundial de la lucha contra el cambio climático.
Estamos en Jaraba con Santi Ric, que nos cuenta su exitosa gira por Francia presentando el documental 'España una, Portugal cero', y hablamos también con él sobre sus inicios como apoderado de Manolo Kabezabolo.
En Ibdes charlamos con Carmelo Esteban para que nos avance los vinos de Esteban Castejón que vamos a poder probar en la I Feria del Vino de las Jornadas de Matanza de Arcos de Jalón.
También viajamos hasta Torrehermosa de la mano de Felipe Monfort, presidente de la Cofradía de Villarreal que traerá este sábado a dos centenares de personas al XIII Viacrucis de San Pascual Bailón.
Como cada jueves, no faltan a la cita Abogado Piqueras en Sintonía Legal, y la Pitonisa Mufasa.
Todo esto y más aquí, y en directo cada día, de lunes a viernes, de 10 horas a 14 horas, en www.elaltojalon.es
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios