ESTE SÁBADO EL RESTAURANTE LA ESTACIÓN DE MIÑO DE MEDINACELI NOS OFRECE UNA 'CENA DE CINE'

|

Restaurante la estaciu00f3n Miu00f1o


Este próximo sábado 23 de marzo, Miño de Medinaceli se prepara para acoger un evento innovador y emocionante. El Restaurante La Estación ofrece una experiencia única con su "cena de cine", un espectacular Showdinner que rinde homenaje al renombrado director de cine Sergio Leone a través de la gastronomía, cautivadoras historias y una banda sonora que deleitará los sentidos de los comensales.


El antiguo local de la tienda-supermercado Arturo, reconocido en todo el Alto Jalón soriano por ser un punto no solo de comercio, sino también de encuentro, renace con el restaurante La Estación. Felix Herrera, propietario del restaurante, comparte con emoción cómo algunos vecinos, al regresar al lugar después de años de abandono, reviven recuerdos nostálgicos de su antigua visita a la tienda tras la restauración del espacio, que ha sido meticulosamente realizada con muebles y artículos originales de la tienda, imbuyendo al restaurante con la esencia y la historia del lugar.


Restaurante La Estaciu00f3n Miu00f1o de Medinaceli


El renombrado chef y gastrónomo Alessandro Cresta será el responsable de transportar este sábado a los comensales a través de un viaje culinario, con un menú elaborado y cuidadosamente seleccionado.  Un delicioso menú italiano que estará maridado de la mano de la actriz Claudia Ferranti acompañada a los platos, esta vez musicales, por Jonathan Colombo. Música, proyecciones, gastronomía y sorpresas esperan a los asistentes en esta velada tan especial en Miño de Medinaceli.


Con todas las reservas ya completas, La Estación promete ser un punto de encuentro para los amantes del cine, la gastronomía y la nostalgia, ofreciendo una experiencia inolvidable que deleitará todos los sentidos.


A91a69d8 ed75 409c a2bf d0aaf33735df


Escucha aquí la entrevista completa a Felix Herrera en Alto Jalón Radio



Comentarios