MÁS 65.000 FOLLETOS ATRAERÁN TURISTAS ESTA SEMANA SANTA A MEDINACELI DESDE 100 KILÓMETROS A LA REDONDA

|

Concierto palacio ducal


La Fundación Medinaceli DEARTE ha lanzado una iniciativa para dar a conocer su actividad en el Palacio Ducal y La Maison D'Eros, ubicados en la histórica Villa de Medinaceli. Con el objetivo de promover el arte y la cultura en el Alto Jalón, la fundación presidida por Miquel Tugores ha enviado un folleto informativo a casas rurales y hoteles situados en un radio de 100 kilómetros alrededor de Medinaceli, del que se han editado 65.000 ejemplares promocionando las bondades de la Villa y sus dos centros expositivos.


El folleto destaca la iniciativa ARTE PARA VIVIR, que se desarrolla en el Palacio Ducal, un edificio renacentista que alberga una rica historia que abarca desde un mosaico del siglo II hasta una colección privada de más de 400 obras de arte contemporáneo pertenecientes al presidente de DEARTE, Miquel Tugores. Además, el Palacio Ducal cuenta con un patio del Siglo XVII que sirve como escenario para diversos festivales de cine, música antigua, lírica, teatro, folk y jazz, así como exposiciones de arte actual y eventos públicos y privados, incluida la Feria del Libro de Medinaceli.


La Maison D´EROS 2


En cuanto a La Maison D'Eros, se describe como un ágora dedicada a exaltar el cuerpo humano a través del arte contemporáneo y sensual. Más de 80 artistas exhiben sus obras de escultura, pintura, fotografía, dibujo, grabado y videoarte, abordando también la historia de la sexualidad humana. Los visitantes pueden explorar El Jardín de las Delicias, un espacio público con esculturas contemporáneas y una historia gráfica de las culturas mundiales relacionadas con el sexo, desde sus orígenes hasta la actualidad.


La Fundación Medinaceli DEARTE invita a los visitantes a descubrir esta fascinante oferta cultural en la Villa de Medinaceli, destacando la importancia de La Maison D'Eros como un destino que merece una visita adicional para aquellos que aún no la han experimentado.

Comentarios