KABEZABOLO ANUNCIA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS TRES MESES DESPUÉS

|

Manolo Kabezabolo


Tras anunciar su retirada en enero, el legendario músico de Carenas se sometió a terapia y ajuste de medicación para superar sus desafíos personales. Ahora, con renovado ánimo y fuerza, está listo para retomar su pasión por la música y volver a los escenarios. Así lo ha asegurado en un comunicado en sus redes sociales en el que anuncia su regreso.


A pesar de su retirada temporal, este no ha sido ni mucho menos un año de silencio para Kabezabolo, sino más bien todo lo contrario. Los fans tuvieron la oportunidad de verlo en la pantalla chica, participando en el programa de Televisión Española, La 2, presentado por Ariel Rot, "Un país para escucharlo". Su presencia en el programa sirvió para recordar su influencia y su legado en la escena musical española.


Además, este año también marca el estreno en cines del esperado documental "Manolo Kabezabolo. Si todavía te quedan dientes es que no estuviste allí", una mirada íntima y reveladora sobre la vida y la carrera del músico. El documental, que se podrá ver en cines a partir del 17 de mayo, resultó premiado en los XXV Premios de la Música Aragonesa.


Con su regreso a los escenarios, la participación en televisión y el estreno del documental, Manolo Kabezabolo continúa dejando su huella en la cultura española y recordándonos por qué es una figura tan querida y respetada en el mundo de la música."¡Salud y rebeldía, nos vemos en las calles y en el pogo!", ha señalado el músico en sus redes anunciando la apertura de contrataciones.

Comentarios