MÁS DE 20 PUESTOS DE ARTESANÍA INVADIRÁN ALHAMA DE ARAGÓN DEL 21 AL 23 DE JUNIO

|

Mercado artesanal


Alhama de Aragón se prepara para acoger su I Feria Artesanal, que tendrá lugar del  21 al 23 de junio. Durante estos tres días, la localidad termal del Alto Jalón podrá disfrutar de una amplia variedad de productos hechos a mano y de numerosas actividades para todas las edades y gustos. Alhama de Aragón contará así con un mercado de artesanía de la Asociación Amata, en un evento organizado por el Ayuntamiento a través de su concejalía de Cultura.


El mercado contará con 20 puestos, cada uno ofreciendo una variedad única de produtos artesanales. Entre los expositores, se podrán encontrar joyería, trabajos de madera, piezas de resina, juguetes, esculturas con chatarra, macramé y mosaicos de vidrio. Esta diverisidad asegura que todos sus visitantes puedan adquirir piezas únicas hechas a mano. Las personas que lo deseen van a poder personalizar estos objetos para hacerlos un poco más personales.


Uno de los atractivos de la feria son los talleres programados para los más pequeños. Cuentacuentos con la mujer mágica, teatros de títeres, pompas de jabón, un carrusel y juegos de mesa son las actividades que los niños van a disfrutar. Además, van a poder hacer sus propias piezas de artesanía, lo que va a fomentar su creatividad y curiosidad. La feria contará también con emocionantes sorpresas para ellos, garantizando momentos de diversión y alegría que les harán pasar una jornada encantadora.


Esta Feria Artesanal, que ya pudo verse la temporada pasada en Calatayud, promete ser un evento lleno de talento y tradición, ideal para disfrutar y descubrir el encanto de las piezas realizadas a mano. Desde la Asociación invitan a todo el mundo a asistir para vivir un fin de semana diferente con un ambiente acogedor, recalcando que entre todos podemos hacer que la artesanía no se pierda y pueda ocupar un plazo más digno en la sociedad.


La presidenta de Amata, Elvira Geurts, nos invita a vivir la Feria en una entrevista en Alto Jalón Radio que puedes escuchar aquí.




Comentarios