VALTORRES INAUGURARÁ CON LA FRAGUA EL VERANO-OTOÑO CULTURAL DE LA COMUNIDAD DE CALATAYUD

|

La fragua


Este año, 50 pueblos se han sumado al plan Verano-Otoño Cultural organizado por la Comarca Comunidad de Calatayud. Este programa destaca el papel de las asociaciones locales, enriqueciendo culturalmente nuestros municipios. Valtorres será el pueblo que abrirá la programación en el Alto Jalón el 22 de junio. 


Ese día, el conocido grupo de versiones La Fragua, será la encargada de actuar, ofreciendo un repretorio con múica de los años 60,70,80 y 90. Prometen hacer bailar a todos los asistentes y asegurar una jornada llena de diversión y nostalgia. Ese mismo día a las 21.30 de la noche actuará en el Pabellón de Villafeliche la Asociación Revuelo Bilbilitano que deleitará con sus bailes de Andalucía a los vecinos que deseen acompañarles.


Antes del concierto de La Fragua en nuestro pueblo altojalonero, este jueves 20 de junio a las 12 horas, el grupo Zarakatraka Teatro representará en Morata de Jiloca la obra  “Coleccionista de palabras”. Lo hará en la Plaza Mayor y sus protagonistas serán los escolares de la Ribera del Jiloca.


Comentarios