Los castillos hinchables de Ana y Dani, una joven pareja emprendedora de Ibdes, han añadido un toque especial a las celebraciones de fin de curso en varios pueblos del Alto Jalón. Con una variedad que incluye cerca de veinte modelos terrestres y acuáticos, estos castillos han sido una fuente de alegría para los niños no solo en este fin de curso si no también en fiestas patronales, comidas populares y eventos en la comarca.
"Estamos muy agradecidos de que en los pueblos de la zona cuenten con nosotros," afirmó Dani en los micrófonos de Alto Jalón Radio. "Este año, además de los hinchables acuáticos y terrestres y las fiestas de la espuma, introducimos una novedad: una pista americana de obstaculos, másconocido como humor amarillo."
Los castillos de Ana y Dani, con su atractivo diseño, variedad de estilos y precios adsequibles, se han convertido en un éxito en eventos locales. Desde las aventuras acuáticas hasta los desafíos terrestres, estos hinchables aseguran entretenimiento para los más pequeños en una amplia gama de celebraciones. Así ha sido este fin de semana en la piscinas de Alhama de Aragón y en Godojos y este lunes en Nuévalos desde donde nos atiende Dani antes de comenzar la Fiesta de la Espuma.
La pareja ha comenzado ya la campaña de contratación para la temporada de verano. Ayuntamientos, asociaciones y particulares interesados en añadir un toque de diversión a sus eventos pueden solicitar presupuestos sin compromiso a través de su página web, www.castilloshinchablesanaydani.es, y sus redes sociales @castilloshinchablesanaydani.
Para más información y detalles sobre sus servicios, se puede escuchar la entrevista completa con Dani García aquí.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios