CAMPILLO DE ARAGÓN DISFRUTA DE UNA TARDE INOLVIDABLE CON ESPÍRITU ANIMAL RURAL

|

Rapaces campillo


Este viernes, Campillo de Aragón vivió una jornada especial con la actividad "Espíritu Animal Rural", que hizo las delicias de vecinos y visitantes en el marco del programa Verano-Otoño de la Comarca Comunidad de Calatayud y de las Fiestas en honor a Santa Bárbara. Cerca de dos centenares de personas se congregaron para participar en esta sesión de educación medioambiental que incluyó espectaculares demostraciones de vuelo de aves rapaces.


Los asistentes quedaron maravillados al ver surcar los cielos de la localidad a un águila de Harris, un búho de Bengala, una lechuza negra y un cernícalo. Las explicaciones de María Reinoso, experta en el manejo de estas aves, hicieron que la actividad fuera no solo entretenida, sino también muy instructiva. 


Durante la tarde, tanto niños como adultos tuvieron la oportunidad de interactuar con las rapaces, colocándolas en sus guantes y dándoles de comer. La mezcla de aprendizaje y diversión convirtió la jornada en un evento muy ameno y didáctico, del que disfrutaron tanto los pequeños como los mayores de la localidad zaragozana del Alto Jalón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA