UNA NUEVA CRECIDA OBLIGÓ ESTE DOMINGO A EVACUAR EL PARQUE JARDÍN HISTÓRICO DEL MONASTERIO DE PIEDRA

|

Monasterio de piedra (2)


El Parque Jardín Histórico del Monasterio de Piedra, ubicado en Nuévalos, se vio nuevamente afectado por la crecida del río Piedra debido a las intensas lluvias de la pasada semana. Ayer, el parque tuvo que cerrar sus puertas temporalmente y se procedió a evacuar a los visitantes que estaban disfrutando del entorno. La evacuación se realizó sin incidentes gracias a la rápida actuación de los trabajadores y la colaboración de los visitantes.


Desde el Monasterio de Piedra han expresado su agradecimiento por la comprensión de los turistas a través de sus redes sociales. Asimismo, han anunciado que el parque estará abierto con normalidad a partir de hoy, ya que la crecida del río no causó daños significativos en las instalaciones ni en el recorrido.


Con la llegada del otoño, el Jardín Histórico comienza a llenarse de tonos ocres, rojos y amarillos, ofreciendo a los visitantes un espectáculo visual único. Este cambio de estación transforma el paisaje, haciendo que cada visita sea una experiencia mágica en este rincón idílico del Alto Jalón

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA