LA U.D. ARIZA FEMENINO ASALTA CALAMOCHA Y ENCADENA SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

|

Ud ariza fem



La jornada 24 de la Primera Regional Femenina dejó sensaciones encontradas para los equipos del Alto Jalón. La cara de la moneda fue para la Unión Deportiva Ariza, que logró un prestigioso triunfo por 1-2 en el campo del Calamocha C.F., uno de los equipos más sólidos de la competición. La cruz, para el C.D. Ateca, que no pudo hacer frente al líder, el Atlético Teruel, y cayó con un contundente 0-4 en el campo de San Blas.


Las arizanas firmaron un partido muy serio ante un rival directo en la zona alta de la tabla, devolviendo así la derrota sufrida en la primera vuelta en el Celso Conchero. El Calamocha se adelantó en el minuto 22 por medio de Jimena Rubio Villén, pero las visitantes reaccionaron con carácter en la segunda parte. Blanca Sánchez Romero igualó el marcador en el 64 y, a solo dos minutos del final, Sheila Llamas Pérez culminó la remontada con el tanto del 1-2 definitivo.


Este triunfo permite a la U.D. Ariza consolidar su quinta posición en la tabla con 44 puntos y recortar la distancia con el propio Calamocha, cuarto, a tan solo cuatro puntos. La racha de cinco victorias consecutivas refleja el gran momento del equipo, que se acerca a la lucha por los puestos de privilegio.


Por su parte, el C.D. Ateca no pudo dar la sorpresa frente al intratable líder de la categoría, el Atlético Teruel C.F., que se impuso por 0-4 en San Blas. Las visitantes demostraron por qué encabezan la clasificación y no dieron opciones a las atecanas, que se mantienen en la duodécima posición con 22 puntos.


A falta de dos jornadas para el final del campeonato, la U.D. Ariza se consolida como uno de los equipos más en forma del tramo final de liga, mientras que el C.D. Ateca intentará cerrar el curso con buen sabor de boca en sus últimos compromisos.

Comentarios