La localidad de Layna, en la vertiente soriana del Alto Jalón, está viviendo ya sus fiestas patronales, que comenzaron el pasado lunes 18 de agosto y se prolongarán hasta el domingo 24. Serán siete días de animación, convivencia y comunidad, que volverán a llenar de vida las calles del pueblo, como cada año.
Los dos primeros días de celebraciones han arrancado con fuerza y diversidad de propuestas. Entre ellas, ha destacado el torneo de Mario Kart, una actividad muy llamativa, que no solo ha hecho disfrutar a los más pequeños, sino que también ha atraído a mayores y aficionados al videojuego.
Además, el deporte, como el torneo de Zumo Pong, el cine de verano y una ruta histórica han completado unas jornadas muy participativas.
Este miércoles, la programación continúa con una bicicletada vecinal hasta Obetago, que servirá como inicio de un día cargado de actividades. Tras la ruta, los vecinos podrán disfrutar de un Walapop vecinal, juegos de agua, el espectáculo “Las Bingueras” y un animado torneo de beer pong.
El programa se extenderá hasta el domingo, con música en directo, torneos, juegos y un ambiente festivo que promete superar expectativas. Uno de los momentos más esperados llegará este jueves con el pregón, que marcará oficialmente el arranque de los actos centrales de las fiestas.
Con esta completa agenda, Layna se consolida una vez más como punto de encuentro festivo en el Alto Jalón, ofreciendo una semana para el disfrute de vecinos y visitantes.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios