EL MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE HUERTA HOY EN EL CUPÓN DE LA ONCE

El monumento, Patrimonio Cultural, protagonista hoy del boleto del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles que entrega 5,5 millones de euros.
|

2020 11 30 monasteriosantamariadehuerta y cupon once


El Monasterio cisterciense de Santa María de Huerta está hoy lunes en todos los puntos de venta de la ONCE a lo largo del país. Ismael Pérez, delegado territorial de la ONCE, Jesús Blanco, director de la agencia Burgos-Soria, y Juan Pascual, alcalde de Santa María de Huerta, han destacado la importancia de que todos los compradores del boleto puedan visualizar el monumento y darle así difusión nacional. Según el alcalde de Santa María de Huerta “desde la primera llamada aceptamos esto, es una publicidad maravillosa a coste cero que se va a ver en toda España”.

El “Monasterio de Huerta”, como es conocido popularmente en la comarca, fue construido en el entre los siglos XII y XVI y fue fundado por Alfonso VII. La edificación, cuyos trabajos de reparación de los daños sufridos en las inundaciones de 2018 han terminado recientemente, actualmente acoge a una comunidad formada por una veintena de monjes que dedican su vida a la oración y la espiritualidad.

El cupón en el que aparece hoy el Monasterio ofrece la posibilidad de, por tan sólo 1,5 euros, obtener un premio de 5,5 millones de euros. Asimismo, el comprador del cupón tiene la posibilidad, por 0,5 euros más, de jugar también la serie y optar a un premio de 3.000 euros al mes durante 25 años. Todavía estamos a tiempo de optar al premio acudiendo a nuestro vendedor habitual del cupón de la ONCE.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta