SANTA MARÍA DE HUERTA ELIMINA BARRERAS DE ACCESIBILIDAD EN SU AYUNTAMIENTO

|

Images

El consistorio de Santa María de Huerta, con el objetivo de facilitar la accesibilidad de sus oficinas de atención al ciudadano, está realizando obras para la adecuación del edificio consistorial. Las obras consisten en la instalación de un ascensor que va a permitir a los vecinos acceder de forma cómoda y sin barreras arquitectónicas a las dependencias del consistorio, situadas en una primera planta a la que, hasta ahora, sólo se puede acceder por unas escaleras.

Los trabajos de instalación, que se espera que finalicen, en palabras de Juan Pascual, alcalde hortense, “en los próximos días”. Según declaraciones de Pascual a este diario, los trabajos “están financiados por la Asociación para el Desarrollo Endógeno de Almazán y otros Municipios (ADEMA) y tienen un presupuesto de 40.000€”.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta