SANTA MARÍA DE HUERTA ELIMINA BARRERAS DE ACCESIBILIDAD EN SU AYUNTAMIENTO

|

Images

El consistorio de Santa María de Huerta, con el objetivo de facilitar la accesibilidad de sus oficinas de atención al ciudadano, está realizando obras para la adecuación del edificio consistorial. Las obras consisten en la instalación de un ascensor que va a permitir a los vecinos acceder de forma cómoda y sin barreras arquitectónicas a las dependencias del consistorio, situadas en una primera planta a la que, hasta ahora, sólo se puede acceder por unas escaleras.

Los trabajos de instalación, que se espera que finalicen, en palabras de Juan Pascual, alcalde hortense, “en los próximos días”. Según declaraciones de Pascual a este diario, los trabajos “están financiados por la Asociación para el Desarrollo Endógeno de Almazán y otros Municipios (ADEMA) y tienen un presupuesto de 40.000€”.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta