El Ayuntamiento de Ariza ha puesto a trabajar intensamente a su brigada municipal debido a la acumulación de nieve causada por la borrasca Filomena. En algunas zonas de Ariza se recogen espesores de 2ocm. Las calles de la localidad arizana lucen dignas de cualquier pista de esquí y esta mañana se ha podido ver a algún vecino practicando deportes de invierno. De esta manera, resulta muy complicada la circulación, tanto en coche como a pié por las calles de la localidad.
La brigada municipal se esfuerza en contrarrestar la intensidad de la nieve para intentar evitar la creación de placas de hielo que hagan intransitable la población aceras y calzadas. Cuentan tamibén con la ayuda del Cuerpo de Bomberos de la Diputación, que han estado trabajando con camiones y equipos quitanieve en la localidad. Desde el Ayuntamiento de Ariza se ha querido pedir a los vecinos "precaución para no lamentar ningún percance".
La previsión para hoy en Ariza es de mayor intensidad tanto de frio, como en precipitaciones en forma de nieve. La mayor intensidad de la borrasca se sitúa muy cerca de esta zona durante la jornada de hoy y mostrará su cara más dura, esperandose su retirada desde la AEMET para el domingo.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios