LA AEMET PONE EN ALERTA AMARILLA A LA VERTIENTE SORIANA DEL ALTO JALÓN POR VIENTO

|

Vientos


La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido una alerta para el día de hoy. Hasta las 18 horas, la AEMET prevé vientos de oeste a suroeste con rachas de hasta 80km/h en la vertiente soriana del Alto Jalón. En el resto de la comarca, la jornada se prevé sin alteraciones.

El mes de febrero comienza con temperaturas suaves, mínimas por encima de los 5ºC y máximas que superarán los 15ºC en las horas centrales del día. La AEMET también contempla en su predicción cielos semi despejados o despejados. La alerta emitida tiene validez hasta las 18:59, pero no se prevén rachas superiores a los 40km/h después de las 12 horas.

La estabilidad será la tónica de toda la semana según la AEMET con temperaturas en ligero ascenso hasta el viernes, donde pronostican máximas primaverales de hasta 18ºC. Para el fin de semana volverán las lluvias acompañadas de un ligero descenso de temperaturas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta