LA ZONA BÁSICA DE SALUD DE ALHAMA DE ARAGÓN SUMA SIETE NUEVOS CASOS Y LA DE ARIZA OTROS DOS

|

Images


La tercera ola de contagios provocados por el coronavirus SARS-CoV2 sigue aumentando la cifra de infectados en la comarca del Alto Jalón. La vertiente aragonesa es la que más está sufriendo en esta oleada. La Zona Básica de Salud de Alhama de Aragón es la más afectada por la Covid-19, sumando siete nuevos casos hoy. En Ariza se han confirmado también dos nuevos positivos.

La localidad de Cetina sigue siendo la más afectada del Alto Jalón por el covid. La población, que no había sufrido ningún contagio hasta el 31 de diciembre pasado, suma cinco nuevos casos hoy para hacer un total de 72. Por su parte, la ZBS, hasta el momento la que menor incidencia de infectados tiene, ha confirmado dos nuevos positivos ayer, elevándose la cifra de contagios hasta los 32.

La vertiente soriana continúa, un día más, sin nuevos casos confirmados desde hace doce días, cuando se registró un positivo de un empadronado en Arcos de Jalón, pero que se encuentra desplazado viviendo fuera de la localidad arcobrigense. Hasta el momento son 366 los infectados en esta zona, manteniéndose un total de 21 casos activos.

   CONFIRMADO EL POSITIVO DE UNA PROFESORA DEL C.R.A. 'PUERTA DE ARAGÓN'

Comentarios