CONFIRMADO EL POSITIVO DE UNA PROFESORA DEL C.R.A. 'PUERTA DE ARAGÓN'

|

A4db33 a280dc8b89c96d9fc812f1c1e3d596f5


Una profesora del C.R.A. 'Puerta de Aragón' de Ariza da positivo tras realizarse, en la tarde del viernes, una prueba PCR tras labores de rastreo de contactos estrechos de positivos confirmados en el ámbito del foco de Cetina. Como consecuencia de esto, deberá permanecer confinada hasta la confirmación de haber superado la enfermedad. Las autoridades sanitarias han registrado el positivo sin contactos estrechos, por lo que no se ha decretado el confinamiento de ninguna clase. El colegio ha emitido un comunicado para informar a los padres.

El domingo, Esther García contaba a los lectores de El Alto Jalón, la confirmación del positivo de su marido y, a la espera de confirmarse a través del resultado de un test PCR realizado el viernes, avisaba sobre la posibilidad de haber contraído la enfermedad. La tutora de 3º y 4º de primaria  y profesora de Naturales de  2º del colegio de Ariza se encuentra confinada en su domicilio junto a su familia, en la que sólo los dos cónyuges han sido infectados por el covid. 

El C.R.A. 'Puerta de Aragón' ha emitido un comunicado en el que informa a los padres de la situación de normalidad en el centro tras no declararse, por parte de las autoridades, el confinamiento de ningún aula debido a no registrar ningún contacto estrecho de la profesora dentro del colegio. Mari Carmen Vicente, directora del centro, declaraba a este periódico: -"Espero que nos manden pronto una sustituta"-. En dicha notificación, la Dirección del colegio ha pedido a los padres vigilancia ante la posible aparición de síntomas en la comunidad y ha deseado que "las medidas de desinfección, mascarilla y distanciamiento que día a día mantenemos sean suficiente para frenar la propagación del virus". 


   "DEBERÍAN HACER UN CRIBADO MASIVO EN CETINA YA"

Comentarios