LOS CINCO NUEVOS POSITIVOS DE CETINA ELEVAN A SIETE LOS CONFIRMADOS EN LA ZONA DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

Centro salud alhama de aragon


La Zona Básica de Salud de Alhama de Aragón suma siete nuevos contagios confirmados en las últimas 24 horas. En los datos ofrecidos por el Gobierno de Aragón, las zonas de Ariza y Ateca no registran nuevos contagios. Por su parte, la Junta de Castilla y León tampoco comunicó nuevas infecciones de la Covid-19 en la ZBS de Arcos de Jalón en el último día. Cetina es la población más castigada del Alto Jalón por esta tercera ola de contagios, sumando un total de 77 desde el comienzo de la Navidad.

Desde que se decretó el Estado de Alarma, un total de 366 personas han contraido la Covid-19 en la ZBS de Arcos de Jalón, siendo la circunscripción con más contagiados del Alto Jalón, seguida por Alhama con 217 enfermos y Ateca y Ariza con 83 y 44 infectados respectivamente. Por su parte, Ariza registra 12 contagios activos, siendo la zona que menos enfermos de coronavirus mantiene en su territorio, seguida de la zona de Arcos de Jalón, con 20 positivos activos. Ateca registra un dato de 23 enfermos positivos actualmente y Alhama de Aragón, la más afectada en esta tercera ola con 167 nuevos positivos, mantiene activos 151 casos.

   QUERIDA CETINA

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta