QUERIDA CETINA

|

Hace mucho tiempo que no nos vemos, exactamente 1 año, 7 meses y 1 día.  Tendrás que perdonarme por las veces que pasé de largo, no sin contemplar de reojo y desde lejos  tu belleza. Y es que al principio para mí fue muy duro tener que dejarte, todo eso que me diste, lo que contigo viví y todo lo que sentí.

Cuando por fin creí que sería capaz de volverte a ver sin sentir nostalgia, apareció ese bicho que todo nos está robando.

Contigo viví los momentos más fascinantes de mi vida, conocí a las personas más increíbles y maravillosas del mundo y disfruté de su amabilidad y generosidad. Lo cierto es que todo lo que soy ahora te lo debo a ti y a todo lo que representas. Durante esa década que estuvimos tan unidas me hiciste feliz, muy feliz.

Ahora, querida amiga, necesito que me hagas un favor, un gran favor.

Necesito que cuides de tus cetineros y cetineras, que les apoyes en estos momentos tan difíciles y les des fuerzas. Si tienes que pedir ayuda a Juan Lorenzo, Quiteria o Atocha, hazlo.

Cuídame a esos abuelitos que tanto admiro y recuerdo (yaya Espe, Rosita, Manuel, Juan… y a todos los demás); a todos los niños, para que vuelvan a alegrar tus calles. Sí, esos niños que tanto me enseñaron. Desde los primeros (Bea, Sofía, Juan David, Sergio, Pablo, Jorge, Ángela, Darío, Ana) hasta los últimos (Alberto, Aitor,  Alejando, Danniela, Juanse, María, Nuria, Isabel, Triana, Hiba, Farouk, Mohamed y Samuel). Cuídame a todos, todos los que por el cole pasaron. Cuídame esos padres tan maravillosos, implicados y cercanos. Cuídame a todos los vecinos que tanto te quieren y  pregonan con  orgullo tu nombre allá donde fueren. Cuídame a esas que son ya el pilar fundamental del cole, casi tanto como la Señorita Pili. Cuida  a mi Bea que se desvive por ti tanto como yo por ella.

Y no te olvides de hacer lo mismo con tus vecinos Alhama, Jaraba y Ariza. Cuídales a todos, por favor.

Quiero que cuides especialmente a los profes, porque están en primera línea de fuego todos los días y siempre con su mejor sonrisa. Cuida y da fuerza a mis queridos compis del C.R.A “Puerta de Aragón”, tan majos  que siempre presumo de ellos.

Cetina, tú eres fuerte y tengo la certeza de que conseguirás todo lo que te pido. Lo sé porque a lo largo de todos estos años aprendí que “Cetina tiene magia”.

Ánimo y fuerza para todos los cetineros. Os quiere: Vanessa.





Comentarios