I COLOQUIO SOBRE MUJER RURAL DE 'EL ALTO JALÓN'

|


Explotacion vacuno Cantabria LUCIA LOPEZ EDIIMA20151125 0829 5


Con motivo de la onomástica de Santa Águeda, desde el periódico El Alto Jalón hemos querido poner el foco en la figura de la mujer rural. Con el objetivo de derribar mitos y estereotipos, un grupo de mujeres representativas de la comarca del Alto Jalón se reunirán esta tarde para tratar diferentes temas que atañen a la vida y la situación actual de la mujer en la sociedad rural.

Moderadas por Montserrat Martínez, empresarias, amas de casa, trabajadoras del campo, asistentes domiciliarias, cargos políticos e institucionales, vecinas de diferentes pueblos y voces femeninas de diferentes estratos socio económicos mantendrán una conversación para mostrar la realidad diversa de la mujer de nuestro tiempo y nuestra zona. 

Las redes sociales de El Alto Jalón emitirán este encuentro digital durante la tarde noche de hoy en el que se intentará dar un fiel reflejo de la mujer actual que habita nuestra comarca. Un evento digital que pretende ser el primero de un cliclo en el que, de forma periódica, #QueremosDarteVoz se dedicará en exclusiva a exponer la realidad de la mujer de nuestro entorno.

Comentarios