COMIENZAN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE LAS NAVES NIDO EN MEDINACELI

|

IMG20210205161034


El consistorio de Medinaceli espera tener terminada en junio, la construcción de tres naves nido. El proyecto, dotado con 390.000€ de inversión, pretende generar espacios para los emprendedores del municipio, dándoles la posibilidad de optar a ellos en modalidad de alquiler o de compra. Los trabajos, que se esperaba concluir en marzo de 2021, -"se han visto retrasados a causa de la pandemia"-, en palabras de Felipe Utrilla.

Los espacios, que oscilarán entre los 150 y 400 metros, podrán estar disponibles para los empresarios -"en seis meses, que es cuando termina el plazo de ejecución"-, cuando prevén acabar la adecuación desde el ayuntamiento, toda vez que se han comenzado las obras.

Desde el Ayuntamiento se destaca la intención de -"seguir apoyando el turismo y la hostelería como principal fuente de riqueza"-, pero advierten que -"en la diversificación de actividad está la clave para asegurarnos el futuro y protegernos de la despoblación"-.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta