LA ASOCIACIÓN ALTO JALÓN PRESENTA EL CARNAVAL ONLINE DE ARIZA

|


WhatsApp Image 2021 02 08 at 22.32.55


Las restricciones causadas por la pandemia obligan a suspender todas las celebraciones, reuniones y fiestas de Carnaval. La arraigada tradición de esta fiesta en el Alto Jalón provoca que entidades e instituciones realicen celebraciones alternativas online para seguir celebrándola desde casa.

La Asociación Socio Cultural Alto Jalón, de Ariza, organiza un Carnaval 2021 a través de Internet con espectáculo de teatro, baile, pasarela de disfraces y algunas sorpresas más. Desde el miércoles instalarán un photocall en la sede de la asociación, el Semillero Social del antiguo Silo, para que los niños puedan fotografiarse disfrazados y realizar con ese material un vídeo musical. Las actuaciones podrán verse, junto con el vídeo, en una retransmisión que realizarán a través de la plataforma Zoom, el sábado a las 18h, invitando a ella a todos los participantes y haciendo extensiva la invitación a todos aquellos arizanos que no se encuentran en la localidad. 

Para hacer todavía más divertida la convocatoria, la Asociación Alto Jalón ha propuesto un reto a través de la plataforma Tik Tok y el hashtag #carnavalariza. Es el momento de utilizar las redes sociales y las nuevas tecnologías para Ariza y la Asociación Socio Cultural Alto Jalón, de forma divertida y comunitaria, para permanecer cerca a pesar de tener que mantener la distancia social.

Comentarios