ÚLTIMO DÍA DE PLAZO PARA ENVIAR TU VÍDEO EN EL CONCURSO DE CARNAVAL DE ARCOS DE JALÓN

|

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha convocado, debido a las restricciones para evitar los contagios de la Covid-19, el I Concurso digital de Carnaval de Arcos de Jalón. Los participantes deberán enviar el material al email del espacio cultural (espacioculturalarcosdejalon@gmail.com) antes del 11 de febrero. En las grabaciones, de un máximo de 20 segundos, deberán aparecer gente disfrazada para realizar un contenido con el que, según Dorado -"dar un poco de alegría a este tiempo que estamos viviendo"-.

Para animar la participación y recordar que hoy es el último día de plazo para enviar el material, la concejala de Educación y Cultura, Pilar Dorado, ha grabado su propio video. Entre los concursantes, el Ayuntamiento sorteara 5 bonos de 50€ para consumir en cualquier establecimiento de la localidad arcobrigense. El carnaval, que es celebrado en Arcos de Jalón y toda la comarca del Alto Jalón, tendrá este año que conformarse con la pantalla para poder disfrutar del ingenio de todos los vecinos eligiendo disfraz.





Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta