TERMINA LA ADECUACIÓN DEL ENTORNO DEL CASTILLO DE ARCOS DE JALÓN

|

IMG 20210217 WA0052


Las obras de adecuación del acceso y el entorno del Castillo de Arcos de Jalón terminaron ayer. En las actuaciones se ha habilitado un acceso a la fortificación y se han creado dos miradores hacia el valle del Jalón, en su parte oriental. Los trabajos, que comenzaron en noviembre, han sido llevados a cabo por la brigada de trabajadores del Ayuntamiento.

En el proyecto se ha ensanchado y arreglado un acceso, ya existente previamente, que conecta con el Castillo desde la calle de la Hiruela. La antigua senda ha sido adecuada delimitando y allanando el camino, colocando una barandilla lateral y escalonando la subida, permitiendo así un acceso más fácil y cómodo. En la parte superior se han situado balaustradas para generar, aprovechando sendas rocas, dos miradores hacia el valle del Jalón.

Durante la mañana de hoy, el periódico El Alto Jalón estrenará las novedades del Castillo junto con el alcalde de Arcos de Jalón, Jesús A. Peregrina, en una emisión de Facebook Live a las 13 horas, en la que se comentarán todos los detalles de la adecuación llevada a cabo por el consistorio.


IMG 20210217 WA0034



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta