SIN CASOS NUEVOS DE LA COVID-19 POR SEGUNDO DÍA DE ESTA SEMANA EN EL ALTO JALÓN

|


Cribado masivo covid 19 Lucena fotografias 1504359762 126022830 667x375


La comarca del Alto Jalón no sumó ningún nuevo contagio en el día de ayer. Por segundo vez esta semana, no se han comunicado contagios en ninguna de las cuatro zonas básicas de salud que abarca el Alto Jalón. La incidencia acumulada en 14 días continúa bajando a nivel nacional, situándose en 320 infectados por cada 100.000 habitantes. 

Actualmente hay un total de 283 casos activos en el Alto Jalón, de los cuales 18 pertenecen a la ZBS de Arcos de Jalón, 12 a la de Ariza, 103 a la de Ahama de Aragón y 50 a la de Ateca. En el apartado de defunciones, se han contabilizado desde el inicio de la pandemia 39 fallecimientos a causa de la Covid-19. La mayoría de las muertes se computan en la ZBS de Arcos de Jalón, donde han sido víctimas del coronavirus 34 personas. La ZBS de Ariza, con una defunción la semana pasada, es la que mejor dato registra en este apartado. Las zonas de Alhama de Aragón y Ateca contabilizan dos muertes asociadas al virus cada una.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta