LA LOCALIDAD DE ATECA SUMA DOS NUEVOS CASOS DE LA COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

|

Covid vacunas confinamiento restricciones incidencia casos muertos uci 620x368


Las autoridades sanitarias comunicaron ayer dos casos nuevos de la Covid-19 detectados en las últimas 24 horas en el Alto Jalón, pertenecientes a la Zona Básica de Salud de Ateca. Ambos casos están localizados en Ateca, donde ayer se registraron tres casos más. En los últimos 14 días se han producido un total de 40 positivos confirmados y la incidencia acumulada por casos confirmados de la localidad en los últimos 14 días asciende a 2.300 casos por cada 100.000 habitantes.

En el resto de zonas básicas de salud de la comarca no se produjeron nuevos contagios. La incidencia acumulada de la localidad de Ateca es la segunda mayor de la comarca, superada por Cetina, que registra 2.4000 casos por cada 100.000 habitantes tras los 14 positivos confirmados en las últimas dos semanas.

El goteo de contagios confirmados continúa en Ateca después del brote surgido tras las festividades de las Candelas y San Blas. El Ayuntamiento de Ateca cerró el pasado día 12 las instalaciones municipales, que reabren hoy según un comunicado del consistorio emitido el viernes, antes de confirmarse cinco infecciones nuevas durante el fin de semana.

Comentarios