LOS DELINCUENTES HUYERON CON "APROXIMADAMENTE 400 EUROS" DEL BANCO DE ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 02 23 at 13.29.49


A primera hora del martes, una banda de estafadores perpetró un delito de hurto en una sucursal bancaria de la Calle del Pilar de Ariza. Según testigos oculares presentes en la zona "dos hombres y una mujer huían, sobre las 9:30 de la mañana, en dirección al paso a nivel de la localidad, corriendo desde la calle del Pilar al Hortal”. Los delincuentes entraron a la sucursal y "utilizando el método de despiste", sustrajeron "aproximadamente 400 euros", tal y como confirmaba ayer la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza.

 Durante el día de ayer, la Guardia Civil estuvo efetuando las diligencias para la investigación de los hechos y la búsqueda de los sospechosos. Se desconocen actualmente la identidad y el método de huída de los posibles autores, por lo que la Guardia Civil de Ariza ha pedido "extrema precaución en las sucursales bancarias de la zona".

La cantidad sustraída se encuentra en el límite entre la consideración de los hechos como robo o hurto. Una cantidad menor a los 400 euros, al no existir violencia ni intimidación, sería considerada como delito leve de hurto y tendría una multa de 180 euros.


Comentarios