LA ZONA BÁSICA DE SALUD DE ALHAMA DE ARAGÓN SUMA TRES NUEVOS POSITIVOS A LA COVID-19

|

El Gobierno de Aragón comunicó ayer tres nuevos casos de la Covid-19 confirmados en las últimas 24 horas en la Zona Básica de Salud de Alhama de Aragón. De los tres infectados, dos de ellos corresponden a la localidad de Alhama de Aragón y el restante a Contamina. El resto de zonas de la comarca del Alto Jalón no comunicaron nuevos contagios en las últimas 24 horas.

A día de hoy, un total de 111 personas continúan enfermas de coronavirus en el Alto Jalón. La Zona Básica de Salud de Ateca, última en haber sufrido un brote es, con 51 enfermos, la que más tiene actualmente. La sigue la zona de Alhama de Aragón, que también ha vivido los recientes brotes de Cetina y Jaraba con 40 infectados. Por último, la zbs de Arcos de Jalón mantiene a 17 personas que siguen siendo positivo. La circunscripción con menos enfermos actualmente activos es Ariza, donde tan solo tres personas están enfermas a día de hoy.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta