LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PUBLICA SU INVESTIGACIÓN SOBRE EL SÍNDROME DE PARSON A LA QUE 'TODOS CON JAVIER' DESTINÓ 80.000€

|

165217374 4263880850288736 6655077661333415149 n


La Universidad de Zaragoza ha publicado la Tesis Doctoral de Carmen J. Hernández sobre el síndrome de Parson, investigación a la que la asociación arizana 'Todos con Javier' había destinado 80.000€. Con esta publicación, en la que se agradece a Javier su colaboración donando células y sangre, se da un paso más para conocer esta enfermedad denominada como "rara".

Pilar Latre, madre de Javier, ha emitido un comunicado en sus redes sociales agradeciendo a aquellos que han hecho posible mediante su apoyo y donaciones esta investigación y han estado "en este camino tan difícil para una familia humilde que solo quiere el bien de su hijo y que daría la vida por él", declaraba Pilar. En el mensaje de agradecimiento, la 'mamá' de Javier terminaba con una reflexión: "La vida es muy injusta, pero he aprendido a vivir el momento y sacar lo mejor del presente...asi que aprovechemos bien el presente para poder crear un mejor futuro".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta