LAURA PASTORA BUSCARÁ LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE

|

WhatsApp Image 2021 03 09 at 18.35.28 (1)


Laura Pastora compite en el Campeonato de España de Karate que comienza hoy en Madrid. La competición para Laura comenzará el sábado, a las 11:45, parte como favorita junto a las karatekas de las federaciones manchega y balear, para conseguir proclamarse como mejor karateka del país.

Lo mejor del karate nacional se da cita desde hoy en Leganés para dirimir los campeones masculinos y femeninos de la categoría senior. La arcobrigense, que ha estado realizando entrenamientos específicos de táctica ante situaciones que se pueden dar en los combates, se enfrenta al torneo con la intención de ganar y sumar una nueva victoria a su dilatado palmarés. El campeonato podrá seguirse vía youtube en el canal de la Real Federación Española de Karate.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta