DOS DÍAS SEGUIDOS SIN NUEVOS CASOS EN EL ALTO JALÓN

|

Coronavirus 4


El Gobierno de Aragón y la Junta de Castilla y León no comunicaron nuevos casos de la Covid-19 confirmados en las últimas 24h por segundo día consecutivo. Las ZBS de Ateca, Alhama de Aragón, Ariza y Arcos de Jalón se mantienen sin nuevos casos, siendo el último positivo confirmado el de la ZBS de Alhama de Aragón detectado el jueves.

Desde el inicio de la pandemia, son 368 las personas que han enfermado de coronavirus en la ZBS de Arcos de Jalón, la más afectada del Alto Jalón, seguida de Alhama de Aragón con 273 contagios, Ateca que suma 145 enfermos y, por último, Ariza, donde han padecido la enfermedad 53 personas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta